CX ONE 4.1

HOLA MIL DISCULPAS EL LINK QUE SUBI EN DIAS PASADOS DEL CX ONE 3.3 LA PARTE 2 NO FUNCIONO ME MARCABA ERROR DE PAQUETES ESTE SI FUNCIONA Y TRAE EL SERIA YO LO INSTALE Y ME FUNCIONO MUY BIEN E IGUAL INCLUYE TODOS LOS PAQUETES DE CX ONE
LINK DE DESCARGA DEL PROGRAMA: https://mega.nz/#!RRBjRCQS!DmoLo3Vz37moxZX_4WVBzngWHf1YMTk18G4yFnmVh8c
LINK DE DESCARGA DE LA LICENCIA : https://mega.nz/#!xZ4iVTYb!UvFr2rMpulJCNyui2__sVt50bsOtXKl4eNwKuADA_ow

SI ALGUN FALLA O TIENEN DUDAS DE COMO INSTALAR EL PROGRAMA MANDEN UN CORREO A MI DIRECCION Y CON GUSTO LES AYUDARE O CONTESTARE SUS DUDAS


Comentarios

  1. Muchas gracias por el aporte, disculpe tengo problemas en la instalación.
    Que windows y service pack me recomienda para poder instakar
    Lo instale en un recien instalado windows 7 SP1, y me aparece un OSLicence.dll

    ResponderEliminar
  2. revisa que tengas actualizados los frameworks el mas actual es el 4.1

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes. Estoy estudiando mantenimiento electromecánico y ahora estamos con Plc,s y estamos viendo Omron, quería saber si este programa funciona con windows 10. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA...YO LO PROBE EN WINDOWS 10 64 PRO Y FUNCIONO NORMAL....SOLO QUE TIENES QUE TENER TODOS TUS FRAMEWORKS ACTUALIZADOS...

      Eliminar
  4. me gustaria saber ya que use un cx one con una licencia de 1 mes y no pude volver a utilizarla. muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo windows 10 y me falla la instalaciòn me salta un error y lo he intentado desde diferentes sitios ya que estoy haciedo un cursillo de plc y el profesor nos lo paso y al instalarlo me dice el mismo error . Como puedo solucionarlo, y gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RS LOGIX 500 Y CRACK

PANEL BUILDER 32